WeAreContent lanza Hoy Soy Saludable

Contenido

COLOMBIA (Diciembre 18 de 2020).     La pandemia ha cambiado el mundo. Con la crisis del COVID-19, han surgido nuevas propuestas de valor en el mercado. Las medidas de confinamiento y de sanidad han evitado la movilidad de las personas y esto ha impactado en la forma de vivir, comprar, consumir, alimentarse, cuidarse y más. Aunque ya existía un cambio global en el consumidor debido a la transformación tecnológica y cultural, no se esperaba que el proceso se acelerara de tal manera con esta pandemia.

Entendiendo las oportunidades derivadas de esta situación y que el estilo de vida de la gente ha cambiado, nace Hoy Soy Saludable.

Una línea nueva dentro de We Are Content, el marketplace de marketing de contenidos que crea para diferentes marcas, y ahora para Hoy Soy Saludable, una reputación con contenido de calidad que genera confianza y conecta con audiencias interesadas en salud y bienestar.

Hoy Soy Saludable tiene como objetivo educar al lector en temas relacionados con nutrición, alimentación, hábitos saludables, cuidados, actividad física, salud mental y bienestar en general, enfocados a un estilo de vida saludable, de manera sencilla pero respaldada por fuentes confiables. Contiene información validada por profesionales en salud y nutrición, y apoyada en fuentes científicas.

El equipo de Hoy Soy Saludable es consciente de la importancia de cuidar la salud pero, dedica también un esfuerzo importante en contenido que ayude a crear consciencia del impacto ecológico de nuestros hábitos de vida que lleven a un estilo de vida sostenible.

Las noticias no terminan aquí. Próximamente Hoy Soy Saludable tendrá disponible su aplicación que permitirá reproducir virtualmente los estantes de proveedores de productos saludables. Con el toque de un dedo, los usuarios podrán seleccionar servicios y productos, y colocarlos en la canasta virtual de su pantalla.

El periodo de crisis de este 2020 es un evidente espacio para “diversificar” las actividades económicas y emprender: “Expresa Juan Carlos Samper” CEO fundador de Hoy Soy Saludable¨, quien siempre ha identificado oportunidades en medio de las dificultades y con las precauciones necesarias, sigue buscando que sus proyectos sigan adelante.

Acerca de We Are Content

We Are Content es un marketplace de marketing de contenidos en español que nació en 2015. Su creador, Juan Carlos Samper, es un empresario reconocido del mundo digital en Colombia, Centroamérica y el Caribe. Ha sido profesor, columnista, conferencista y jurado de las principales universidades, revistas y eventos de la región. Esta plataforma surge como respuesta al auge del marketing de contenidos, que hace que las empresas tengan una demanda creciente de contenidos de calidad.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire Todas las Noticias

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Redmi Note 10 Pro: Xiaomi presenta en Colombia al ‘rey de la gama media’

Con una cámara de 108MP, el buque insignia de la serie Redmi Note 10 llega al país para desafiar los límites en la gama media. Otros dispositivos de esta Serie, como el Redmi Note 10s y Redmi Note 10 Pro Edición Especial, también hacen su ingreso al mercado local. Como si esto fuera poco, Xiaomi lanza de manera oficial en

Elegir correctamente el calzado es una cuestión de salud: Gustavo Bacca, ortopedista

COLOMBIA (mayo 11 de 2021).     Desde que entró al mercado hace unos años  Volentieri se han fabricado zapatos para hombres con pies de distintos tipos, sin llegar a una personalización 100%, se han adaptado sus hormas a las condiciones particulares del pie de cada persona, logrando así que sus clientes calcen un zapato que mezcla calidad, estética y comodidad. Gracias

Alternativa ofrece nuevo método para detectar que alimentos generan alergia crónica

COLOMBIA (mayo 11 de 2021)  Un motivo de consulta frecuente son esos síntomas y/o enfermedades que no mejoran o no responden con los tratamientos convencionales; aquellos pacientes que después de pasar por la consulta de varios especialistas siguen sintiéndose mal, ya sea con dolor crónico, (cefalea, migraña, fibromialgia, dolores articulares) síntomas gastrointestinales (dolor abdominal, hinchazón, flatos, reflujo, síndrome de intestino