Xiaomi inaugura su segunda tienda oficial en Antioquia

Contenido

  • La nueva Xiaomi Store abrirá sus puertas al público este sábado 21 de agosto en el centro comercial Mayorca Mega Plaza de Sabaneta, a solo 16 kilómetros de la ciudad de la eterna primavera, Medellín.
  • Tras la reciente inauguración de dos nuevas tiendas, una en Buenavista Barranquilla y otra en Nuestro Bogotá, Xiaomi abrirá su segunda tienda oficial en Antioquia.
  • Con esta apertura Xiaomi completa 13 tiendas oficiales en el país y se prepara para continuar con su plan ‘Xiaomi es Colombia’ en Bogotá, Cúcuta y Villavicencio.

COLOMBIA (agosto 20 de 2021).      Continuando con su compromiso de seguir aportando a la recuperación económica del país, Xiaomi anuncia la apertura de su segunda tienda oficial en Antioquia, la décimo tercera a nivel nacional, reforzando así su apuesta por llevar a cada rincón de Colombia la tecnología más avanzada, innovadora y accesible de la industria.

Ubicada en el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza de Sabaneta (Etapa 2, Piso 1, Local 156), a solo unos kilómetros de Medellín, la nueva Xiaomi Store abrirá sus puertas al público a partir del próximo sábado 21 de agosto, para que los fans y seguidores de la marca en el Valle del Aburrá puedan acceder a los productos más avanzados e innovadores del mercado, como patinetas eléctricas, básculas inteligentes, aspiradoras robots y smartwatches; además de los smartphones lanzados recientemente en el país, incluidos los de las series Redmi Note 10 y Mi 11 Lite.

De acuerdo con Natalia Henao, Retail Head Manager de Xiaomi Colombia, “la inauguración de la segunda tienda oficial de la marca en Antioquia tiene un significado muy especial para nosotros, primero como líderes en innovación tecnológica a nivel global, nos complace reforzar nuestra presencia en uno de los departamentos más innovadores de Colombia, donde estamos seguros que nuestros usuarios sabrán aprovechar el increíble potencial de nuestro gran portafolio de productos para hacer más cómodo e inteligente su estilo de vida, y segundo por poder inaugurarla en el marco de una de las festividades locales más importantes como lo es la Feria de las Flores”.

Con apenas 3 años de presencia en el mercado local, Xiaomi completa ya 13 tiendas oficiales a nivel nacional, consolidándose como la compañía número 1 en despachos de smartphones en Colombia. En las últimas tres semanas , el gigante tecnológico ha inaugurado tres nuevas Xiaomi Stores en el país como parte de su plan ‘Xiaomi es Colombia’, que comenzó el pasado 29 de julio en Barranquilla, continuó el 5 de agosto en Bogotá, y ahora llega a Antioquia. Las siguientes aperturas se llevarán a cabo en las próximas semanas en Cúcuta (Centro Comercial Jardín Plaza), Villavicencio (Centro Comercial Viva Villavicencio) y de nuevo en la capital del país (Centro Comercial Multiplaza).

Llevando la tecnología más innovadora a la ‘ciudad de la eterna primavera’:

Además de reforzar su posición como líder de la industria en Colombia, Xiaomi contribuye de forma activa a la reactivación económica en el Valle del Aburrá a través de la inauguración de su segunda tienda en Antioquia, fortaleciendo de igual forma el consumo y el comercio en la ‘ciudad de la eterna primavera’. Esto sin mencionar la veintena de empleos (directos e indirectos) que la compañía espera generar a partir de su nueva Xiaomi Store.

“De igual modo, queremos sumarnos al ambiente festivo que por estos días envuelve a toda la ciudad y al departamento, por medio de increíbles promociones y descuentos en varios de nuestros teléfonos inteligentes, para que los medellinenses y antioqueños en general puedan disfrutar de la tecnología más avanzada de la industria, a precios increíbles, en nuestra nueva tienda”, complementó Henao.

Entre las referencias en oferta, los usuarios podrán encontrar dispositivos de alta gama como el Mi 11 Lite 5G, a un precio especial de $1.599.900. Mientras que algunos de los modelos más representativos de la marca en la gama media, como el Redmi Note 9 y Redmi Note 10 Pro, estarán disponibles por solo $509.900 y $1.299.900 respectivamente. Por su parte, dispositivos de entrada como el Redmi 9A, Redmi 9Cy Redmi 9T también contarán con precios especiales hasta el 22 de agosto.

Recientemente el presidente Iván Duque inauguró en Medellín el Centro para la Cuarta Revolución Industrial, una institución asociada al Foro Económico Mundial que incluye a la ciudad en una red de innovación tecnológica junto con ciudades como Beijing, San Francisco y Tokio. Considerando esa apuesta por ir a la vanguardia de las nuevas tecnologías, Medellín se ha convertido en un escenario ideal para Xiaomi y sus aspiraciones de crecimiento y consolidación a nivel nacional.

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con teléfonos inteligentes, hardware inteligente y plataforma de Internet de las Cosas (IoT) en su núcleo.

Con un énfasis igual en la innovación y la calidad, Xiaomi persigue continuamente la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

A partir del segundo trimestre de 2021, Xiaomi es la marca de teléfonos inteligentes número 2 en el mercado mundial de teléfonos inteligentes. La empresa también ha establecido la plataforma AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con más de 351,1 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma, excluyendo los smartphones y los ordenadores portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2021, la empresa entró por tercera vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 338, subiendo 84 puestos respecto a 2020.

Xiaomi forma parte del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Medicina estética en Bogotá y lo último en tecnología gracias a Marco Martínez Estética

COLOMBIA (septiembre 16 de 2021).     Hoy en día los avances tecnológicos se han utilizado ampliamente en diferentes campos, basta con mirar en medicina estética la diversidad de equipos de última generación que facilitan y potencializan los diferentes procedimientos; afortunadamente están al alcance de tu mano gracias a Marco Martínez Médico Estético en su Centro Especializado de Medicina Estética. El Doctor Marco

Energías renovables: Enertres cierra acuerdos con colaboradores colombianos

La particularidad de esta compañía consiste en aportar  soluciones de climatización tecnológicamente avanzadas con  energías renovables y rendimientos  garantizados. En este momento, desarrolla su plan de internacionalización firmando acuerdos de colaboración en diferentes países de América del Sur COLOMBIA (septiembre 16 de 2021).       Enertres, empresa especializada en sistemas de alta eficiencia energética con energías renovables, ha apostado fuerte

VARROAFORM, en búsqueda de soluciones contra la varroatosis para proteger la abeja doméstica

Grupo Operativo VARROAFORM. Desarrollo de una formulación eficaz para el control y prevención de la varroatosis en abeja doméstica LATINOAMÉRICA (septiembre 16 de 2021).      Las abejas están en serio peligro a nivel mundial. Este insecto es fundamental para el medio ambiente y la biodiversidad pues ayuda a la polinización de los cultivos. Sin embargo, la población de abejas