Xiaomi vuelve a Barranquilla para inaugurar su tercera tienda oficial en un nuevo centro comercial

Contenido

  • El plan ‘Xiaomi es Colombia’ llega otra vez a la capital del Atlántico para ofrecer lo mejor del amplio portafolio de smartphones y productos de ecosistema de la marca, entre ellos, la serie Redmi Note 11 y las versiones más avanzadas de su línea de patinetas eléctricas y smartwatches: Mi Scooter 3 y Xiaomi Watch S1.
  • Ubicada en el Centro Comercial Parque Fabricato, el más reciente orgullo de los barranquilleros en la zona sur de la ciudad, la nueva ‘Xiaomi Store’ abrirá sus puertas oficialmente al público este sábado 23 de abril con muchas sorpresas y descuentos especiales para sus fans más fieles.

COLOMBIA (Abril 22 de 2022).      ‘Xiaomi es Colombia’, la ambiciosa iniciativa que desde el año pasado adelanta la compañía tecnológica para expandir su presencia en el país y apoyar la recuperación económica, sigue su marcha con la apertura de nuevas tiendas oficiales. Esta vez, el turno vuelve a ser para Barranquilla, la capital del Atlántico, que desde el próximo sábado 23 de abril, contará con su tercera ‘Xiaomi Store’ en la ciudad.

Ubicada en el Centro Comercial Parque Alegra (Calle 30 #6b – 25), el más reciente espacio de entretenimiento, ocio y diversión de los barranquilleros en la zona sur de la ciudad, la nueva tienda oficial de Xiaomi llega para ofrecer los dispositivos más populares de la marca en Colombia, entre ellos, la serie Redmi Note 11, que en sus primeras dos semanas en el país, logró superar las 30 mil unidades vendidas.

“Con características premium a nivel de cámaras, rendimiento, batería y pantalla, los dispositivos Redmi Note 11 y Redmi Note 11S, ofrecen lo mejor de la tecnología en la gama media,  para que l@s jóvenes entusiastas de la tecnología puedan superar sus límites todo los días, a través de las mejores especificaciones del segmento, sin tener que sacrificar demasiado su presupuesto”, asegura Natalia Henao, Retail Head Manager de Xiaomi Colombia.

Igualmente, la nueva ‘Xiaomi Store’ también tendrá disponible para todos los usuarios y fanáticos de la tecnología en Barranquilla y sus alrededores, las últimas novedades del ecosistema de la marca, como, por ejemplo: Mi Electric Scooter 3, la versión mejorada, ligera y duradera de la popular línea de patinetas eléctricas de Xiaomi, una solución de movilidad inteligente pensada para los desafíos de la ciudad de hoy, con un alto sentido de funcionalidad y cuidado del medio ambiente.

“También contaremos con el Xiaomi Watch S1, nuestro más reciente reloj inteligente en el país, que le permite a las personas entrenarse de forma inteligente y con mucho estilo, para mantenerse en forma, a través de sus 117 modos de fitness y 19 modos profesionales, además de otras funciones que cuidan su salud como el control de frecuencia cardíaca, calidad del sueño, niveles de estrés y saturación de oxígeno en sangre (SpO 2), entre muchos más”, añade Henao.

De esta manera, Xiaomi refrenda su promesa de acercar a más personas en Colombia a la tecnología más innovadora y accesible del mercado, especialmente aquellas que más lo necesitan, a través de su nueva tienda oficial ubicada en la mayor zona comercial del sur de Barranquilla, un lugar históricamente desatendido por las grandes marcas.

Xiaomi premia el apoyo de sus fans más fieles:

Como en cada ocasión, Xiaomi premiará a sus fans y seguidores más fieles en el día de la apertura, con increíbles regalos y descuentos, este sábado 23 de abril, a partir de las 11:00 AM, cuando las puertas de la nueva tienda oficial de la marca se abran de manera oficial.

De acuerdo con la compañía, la primera persona en la fila podrá llevarse a casa un espectacular Redmi Note 10s (128GB) completamente gratis por cualquier compra efectuada ese mismo día en la tienda; mientras que los usuarios que lleguen del segundo al cuarto lugar, podrán disfrutar de uno asombroso Redmi Watch 2 Lite, por solo $9.999.

“Por su parte, las personas ubicadas en los puestos 5 al 30, 31 al 50 y 51 en adelante, Xiaomi les ofrece un atractivo descuento del 30%*, 20% y 15% respectivamente, en cualquier artículo disponible en la tienda, los días 23 y 24 de abril”, complementa Henao.

Con esta nueva apertura, Xiaomi completa un total de 22 tiendas oficiales en todo el país, confirmando el rápido crecimiento y la gran acogida que ha tenido por parte de los usuarios colombianos, en apenas 3 años de presencia en el mercado local, convirtiéndose en la marca número uno en despachos de teléfonos inteligentes en Colombia en 2021, de acuerdo con Canalys.

Las 22 ‘Xiaomi Stores’ están ubicadas en Bogotá (Centro Comercial Gran Estación, Centro Comercial Multiplaza, Centro Comercial Nuestro Bogotá, Centro Comercial Santafé, Centro Mayor, Plaza Central, Plaza de las Américas), Medellín (Centro Comercial Santafé, Centro Comercial Los Molinos), Sabaneta (Centro Comercial Mayorca), Bello (Centro Comercial Parque Fabricato), Cali (Centro Comercial Chipichape, Ciudadela Comercial Unicentro Cali), Barranquilla (Viva Centro Comercial, Centro Comercial Buenavista, Centro Comercial Parque Alegra), Cartagena (Paseo La Castellana), Soledad kiosko (Nuestro Atlántico) Cúcuta (Centro Comercial Jardín Plaza), Montería (Centro Comercial Nuestro Montería), Villavicencio (Centro Comercial Viva Villavicencio) y Soacha (Centro Comercial Gran Plaza Soacha).

*Para productos de ecosistema el descuento será del 20% de acuerdo con el lugar en la fila (5 al 30).

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

Abrazando nuestra visión de «Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios», Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. La cuota de mercado de la empresa en términos de envíos de teléfonos inteligentes fue la número 3 a nivel mundial en el tercer trimestre de 2021. La compañía también ha establecido la plataforma de AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con 400 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma a partir del 30 de septiembre de 2021, excluyendo smartphones y portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2021, la empresa entró por tercera vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 338, subiendo 84 puestos respecto a 2020.

Xiaomi forma parte del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visita:

https://blog.mi.com/en/

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AndeanWire All News

Si el contenido te ha gustado, no olvides compartirlo:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Quieres enterarte de las noticias mas recientes?

suscríbete A NUESTRO BOLETÍN

Otras Noticias

Fútbol y amigos: el mejor plan para disfrutar en casa con el ecosistema Xiaomi

Más divertido que jugar al fútbol, es disfrutar de un partido en la comodidad del hogar y rodeado de los mejores amigos. Por eso, Xiaomi cuenta con un amplio portafolio de productos de ecosistema, para que los hinchas y futboleros del país, puedan vivir un fin de semana a puro fútbol sin tener que salir de casa. Estos dispositivos estarán

Schneider Electric impulsa el viaje hacia la Nueva Generación de Industria Sostenible en Hannover Messe 2022

Durante el evento se darán a conocer lanzamientos de software, hardware y servicios con los que la industria podrá responder a sus compromisos de sostenibilidad.  Son componentes que reducen el consumo de energía eléctrica en un 50% en la suite de gestión de motores.  La organización amplía su oferta verde y digital para la media tensión sin SF6 con GM

Smartick, la plataforma educativa más usada por los niños de habla hispana

El número de registros en Colombia creció un 70% en 2021 respecto a la vida pre pandemia. Los menores dedican una media de 15 minutos al día en aplicaciones educativas. Sin embargo, alcanzan los 26 minutos al día con el método de aprendizaje online de matemáticas y lectura. COLOMBIA (Mayo 27 de 2022).      Más de dos años después