Escúchanos en vivo

Noticias de Marketing Digital y Publicidad Radio Digital América

Conoce a YouTube Red, la última experiencia de YouTube

youtubered-radiodigitalamericaDurante años, los fans de YouTube dicen que quieren más, más posibilidades de elección al ver su contenido favorito, más formas de apoyar a sus creadores favoritos y, sobre todo, la posibilidad de ver sus vídeos favoritos sin interrupción.

El 28 de octubre, se les ha dado a los aficionados exactamente lo que quieren. Presentando YouTube Red – una nueva membresía diseñada para ofrecer la mejor experiencia de YouTube.

YouTube Red permite disfrutar de vídeos a través de todo YouTube sin publicidad, al mismo tiempo que permite guardar los vídeos para ver fuera de línea en su smartphone o tablet y reproducir vídeos de fondo, todo por $ 9.99 al mes. Su membresía se extiende a través de dispositivos y en cualquier lugar que tenga YouTube, incluyendo la aplicación Gaming recientemente lanzada y una marca nueva, la aplicación YouTube Music anunciando que estará disponible en breve.

YouTube Music está diseñado para hacer descubrir, ver y escuchar música más fácil que nunca. Cualquier canción o artista que elija en YouTube Music comenzará con un viaje personal a través de uno de los catálogos musicales más ricos; sólo tiene que registrarse, dandole play a una pista que le gusta, y ver a dónde le lleva la música. Y como un bono especial – YouTube Red trabaja con Google Play Music, para suscribirse a una y de forma automática obtener acceso a la otra.

Y a partir de principios del próximo año, YouTube Red será aún mejor con acceso solo para miembros nuevos, programas y películas originales de algunos de los más grandes creadores de YouTube.

YouTube está trabajando para traer aplicaciones para niños YouTube Red y YouTube Música, Juegos y para más países en breve.

Don´t Worry! La versión gratuita, con publicidad de YouTube no va a ninguna parte. Todavía se podrá disfrutar de YouTube de forma gratuita. Pero con YouTube Red, se podrá apoyar a las personas que hacen sus vídeos favoritos mientras ve lo que quiere, cuando quiere, en cualquier dispositivo que desee, sin interrupción.

Los espectadores en los EE.UU. pueden probar YouTube Red de forma gratuita con un mes de prueba el 28 de octubre y YouTube Music estarán disponibles en breve.

YouTube Red no está disponible actualmente en Colombia.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.